Giant pantallas

Tienes un GIANT ¿bicicleta electrica? Es posible simplemente desencadenarlo y beneficiarse de la asistencia eléctrica más allá de los 25 km / h. ¿Interesado? Descubre nuestro Giant kits de desbridamiento

Ridecontrol Charge

Funciones simples y cómodas

Ridecontrol Charge controla todas las funciones para una conducción cómoda de su Giant e-bike. Su pantalla de cristal líquido muestra constantemente el rango restante del Energypack, el modo de asistencia, la velocidad promedio y la distancia recorrida. Cuando se activa el kit de liberación, el panel de instrumentos muestra los valores reales de forma clara y legible. Ridecontrol Charge pone todos los controles ajustables al alcance de la mano gracias a su diseño ergonómico con un sistema de fijación para asegurar su posición en el manillar de la bicicleta.

Los botones ergonómicos de la carcasa estanca son ligeramente abovedados y facilitan su agarre. Si es necesario, hay un puerto USB disponible en la consola para facilitar las actualizaciones, el mantenimiento y la recarga de los dispositivos móviles que elija. El Ridecontrol Charge es una versión con funciones minimalistas, pero suficiente para el ocio y las rutas poco exigentes, como las compras en la ciudad o las rutas diarias cortas. Ridecontrol Charge también presenta una función que permite que el ciclista sea asistido incluso mientras camina. Esta característica facilita el uso de la bicicleta eléctrica como una forma interesante y práctica de transportar objetos pesados ​​sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Ridecontrol EVO

El equipo de los profesionales.

Ridecontrol EVO ofrece un diseño aún más dinámico que la versión anterior. Su nueva carcasa de aluminio ofrece una alta protección contra la humedad, golpes y caídas. Por lo tanto, no tiene miedo a las salidas recreativas y deportivas. Este tablero conectado a través de Bluetooth permite al conductor actualizar su libro de registro en un teléfono inteligente con los datos recopilados por la consola con el fin de mejorar el rendimiento o actualizar el Ridecontrol EVO. Estas cualidades principales hacen que el Ridecontrol EVO sea popular entre los atletas profesionales y entusiastas del fitness.

Con este panel de control es posible almacenar, registrar y planificar objetivos de acondicionamiento físico. Así que tenemos una configuración más exigente para los atletas aficionados. La pantalla puede mostrar mediciones precisas de la cantidad de calorías quemadas o la distancia recorrida. También se pueden obtener datos de conducción más concretos, como la capacidad de la batería o la velocidad real. No se requieren herramientas especiales para instalar el Ridecontrol EVO. De hecho, se ha equipado con un nuevo sistema de integración en el manillar que permite asegurar su pantalla. Esto significa que permanece firmemente en su lugar incluso en terrenos muy desiguales.

Ridecontrol UNO

Lo esencial en una caja pequeña.

Giant UN control

La computadora de a bordo Ridecontrol ONE consta de una pantalla LCD de alta calidad protegida por una carcasa de aluminio resistente al agua y un control remoto para un fácil manejo. La caja de la pantalla está unida al manillar mediante un sistema especial, mientras que el control se coloca cerca del manillar para que el conductor pueda operar los botones ergonómicos con el pulgar. Su diseño es muy minimalista, pero proporciona el mejor soporte posible para los ciclistas exigentes que lo llevarán al siguiente nivel. De hecho, muestra una amplia variedad de características tales como valores reales del motor sin plomo, datos de estado físico, pero también datos de navegación. Si la función de desbloqueo está desactivada, la pantalla vuelve a la normalidad sin necesidad de ninguna manipulación.

Gracias a la luz LED, el ciclista puede visualizar los datos de conducción que se muestran en la pantalla, como el nivel de batería o el modo de asistencia. Y debido a que está conectado, el Ridecontrol ONE puede interactuar con el Giant Aplicación de bicicleta eléctrica para obtener actualizaciones importantes. La consola Ridecontrol ONE se distingue por su interfaz muy intuitiva que se puede controlar con solo unos pocos botones de control.