Giant baterías

Tienes un GIANT ¿bicicleta electrica? Es posible simplemente desencadenarlo y beneficiarse de la asistencia eléctrica más allá de los 25 km / h. ¿Interesado? Descubre nuestro Giant kits de desbridamiento

Liberación lateral Energypak

Giant, el fabricante líder mundial de bicicletas eléctricas, trabaja exclusivamente con motores Yamaha Syncdrive. Para alimentar estas poderosas unidades de potencia de alto rendimiento, Giant ha desarrollado una línea de baterías de montaje lateral. Adjunto al costado del cuadro, este tipo de batería ha sido diseñado para que subir y bajar de la bicicleta sea más fácil.

El ciclista no siente ninguna molestia mientras conduce. La configuración del Sidepack de liberación lateral es particularmente adecuada para mini bicicletas eléctricas con un chasis ultracompacto y un cuadro de tamaño XS. Puede tener una capacidad de 400 Wh o 500 Wh, lo que permite hacer largas caminatas en la montaña o practicar senderismo.

Carrier Energypak

La batería Carrier Energypak puede tener una capacidad de 300WH, 400Wh o 500Wh, lo que le permite realizar largos paseos en bicicleta y usar su bicicleta eléctrica durante cientos de millas antes de recargar la batería.

Este tipo de batería está equipada con un sistema de montaje en bastidor muy práctico para una fácil instalación. Se puede cargar en el sitio o eliminar si es necesario. Su diseño simplificado y moderno le permite integrar armoniosamente la estructura de la bicicleta eléctrica urbana. Además de su carcasa extremadamente resistente, los bastidores ofrecen protección adicional.

Tubo de bajada Energypak

Esta mas avanzada Giant ebike La batería presenta una forma tubular que se adapta fácilmente al tubo inferior del Giant cuadro de bicicleta eléctrica. Encerrado en su caja de aluminio de doble cierre, está protegido contra la humedad y los golpes. A menudo equipa bicicletas deportivas e-bike diseñadas para terrenos difíciles.

Consiste en células innovadoras que son más fuertes y más confiables, extendiendo la vida de ebike baterías incluso después de miles de cargas inteligentes. Un sistema innovador también logra mantener la batería a una temperatura constante para protegerla del sobrecalentamiento.

Energypak Top-Pull

El paquete de baterías TOP-Pull Energypak utiliza tecnología de litio para proporcionar una potencia superior y constante a los motores de Giant bicicletas electricas. Generalmente instalado en bicicletas eléctricas destinadas a ciclismo de montaña o trekking, ofrece una capacidad de 400 Wh o 500 Wh, lo que permite realizar viajes de 120 a 150 km a plena potencia.

El Energypak Top-Pull se puede quitar usando un dispositivo de extracción superior que lo hace más accesible y más fácil de quitar o poner en la bicicleta. Con un peso de 3.2 kg y su forma redondeada, este tipo de batería pasa completamente desapercibido en la bicicleta.