Términos y condiciones

Législation

Información importante para todos los usuarios de un módulo Speedbox

Comprando un módulo Speedbox, reconoce haber leído la legislación vigente. Speedbox.fr también le informa que:

  • Se permite el uso de un kit de bridas en caminos privados, solo durante las competencias o prácticas.
  • Está prohibido utilizar un kit de tuning para uso en carretera o en cualquier área sujeta a las reglas del código de circulación.
  • El uso de un kit de ajuste se realiza bajo el propio riesgo del usuario.
  • Speedbox.fr declina toda responsabilidad en caso de infracción del Código de circulación o de daños materiales y / o corporales derivados del uso de un kit de desbloqueo para bicicleta eléctrica.
  • La instalación de un kit de desbloqueo puede anular la garantía de su bicicleta eléctrica.

En consecuencia : Speedbox.fr no se hace responsable en caso de incumplimiento de la legislación vigente o cualquier infracción del Código de circulación.

Retours et Remboursements

Gracias por comprar en Speedbox. P.

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolso y devolución a continuación. Las siguientes condiciones se aplican a todos los productos que nos ha comprado.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras con una letra inicial en mayúscula tienen un significado definido bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tienen el mismo significado tanto si aparecen en singular como en plural.

definiciones

A los efectos de esta política de devolución y reembolso:

  • La Compañía (denominada "la Compañía", "nosotros", "nos" o "nuestro" en este Acuerdo) significa LLAO LLAO LTD, Tamarina 25, 90922 Tamarin - Mauricio.
  • Los bienes se refieren a los artículos que se ofrecen a la venta en el Servicio.
  • Los pedidos significan una solicitud de su parte para comprar nuestros productos.
  • El Servicio se refiere al sitio web.
  • El sitio web se refiere a Speedbox, accesible desde https: //speedbox. P.
  • Usted significa la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa, o cualquier otra entidad legal en nombre de la cual esa persona accede o utiliza el Servicio, según sea el caso.

Derechos de cancelación de su pedido

Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 30 días sin tener que dar una razón.

El plazo para anular un pedido es de 30 días a partir de la fecha en que haya recibido la mercancía o en la que un tercero designado por usted, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:

  • Por correo electrónico: contact @speedbox. P.
  • Por teléfono: +33 (0) 9 77 19 52 20

Le reembolsaremos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la mercancía devuelta. Usaremos los mismos métodos de pago que utilizó para el pedido y no tendrá que pagar ninguna tarifa por este reembolso.

Condiciones de devolución

Para que la mercancía sea devuelta, asegúrese de:

  • Los bienes se compraron en los últimos 30 días.
  • Los productos están en su embalaje original.
  • Los productos no muestran evidencia de uso probado.
  • El producto se devuelve en su totalidad

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores, a nuestro exclusivo criterio.

Solo se puede reembolsar la mercancía con precio regular. Desafortunadamente, los productos en oferta no se pueden reembolsar. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si no está permitida por la ley aplicable.

Devolución de los bienes

Usted es responsable de los costos y riesgos asociados con la devolución de la mercancía. La dirección puede cambiar según su ubicación. Por lo tanto, se le comunicará la dirección de devolución por correo electrónico después de su solicitud de devolución.

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, le recomendamos que utilice un servicio de mensajería asegurado y rastreable. No podemos realizar un reembolso sin la recepción efectiva de los Productos o sin un comprobante de recepción de la devolución.

Regalos

Si la mercancía se marcó como regalo en el momento de la compra y luego se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el producto no se marcó como regalo cuando se compró, o si el pedido le envió el pedido para entregárselo más tarde, emitiremos el reembolso al pedido.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devolución y reembolso, comuníquese con nosotros:

  • Por correo electrónico: contact @speedbox. P.
  • Por teléfono: +33 (0) 9 77 19 52 20

Para concluir, sepa que su satisfacción es nuestra prioridad y que haremos todo lo posible para garantizar que mantenga una experiencia de compra positiva en nuestro sitio.